energía renovableEcologíaEnergía eolicaCajas de cartónEmbalaje ecológico


Nos dedicamos a la venta de ´productos tecnológicos, y ello tiene un impacto sobre el Medioambiente que tratamos de minimizar. A continuación te contamos algunas de las medidas que tomamos para proteger el entorno y aprovechar al máximo los recursos con los que contamos.

Electricidad 100% de Origen Renovable

En Sistematics hemos optado por contratar energía verde.

Así además de gastar el mínimo de luz posible en nuestra jornada, estamos apoyando la consolidación del uso de energía verde por parte de las empresas, para asegurarnos un futuro mejor.

Una Segunda Vida para nuestras Cajas

A diario recibimos un montón de productos en nuestro almacén con sus cajas y sobres correspondientes. Nosotros necesitamos cajas y sobres para enviarte nuestros productos, lo que nos lleva a una fácil conclusión: aprovechar las cajas y sobres que recibimos para enviarte los productos. No siempre podemos aprovecharlas, por el tamaño o por su estado de deterioro, pero en la medida de lo posible, tratamos de darles una segunda vida.

Con esta técnica conseguimos ahorrar espacio en nuestro almacén y también ahorrar en costes, para que puedas comprar nuestros productos tecnológicos al mejor precio.

Siempre vas a recibir cajas y sobres limpios y en perfectas condiciones, pero no te sorprendas si en ellas no aparece nuestro logo.

Embalamos los productos de forma manual, cuidadosa y protegiendo al máximo cada producto.

Papel Kraft

Utilizamos papel Kraft en la medida de lo posible, pues es reciclable y de origen natural. Este papel no contiene tóxicos y se utiliza incluso para empaquetar alimentos de forma sostenible.

Gastaremos las existencias de precinto plástico y las próximas partidas serán de precinto de este tipo de papel.