Ecovitae.es
Almacenamiento Virtual

Almacenamiento Virtual

- Almacene sus datos: Guarde a distancia todos tus documentos, imágenes y presentaciones. Cree carpetas, elimine archivos, muévalos o publíquelos en internet. Gestione su plataforma de almacenamiento en la nube en tiempo real y en pocos clics.

- Sincronice sus datos: Mantenga sus archivos, contactos y calendarios sincronizados a través de WebDAV, CardDAV y CalDAV. Si sube un archivo desde su dispositivo móvil, estará disponible en todos tus terminales.

- Comparta sus datos: Comparta sus documentos con otros usuarios de vDrive o cree un enlace para compartirlo y enviarlo a otros usuarios.

- Edición colaborativa: Podrá colaborar con sus compañeros de trabajo con los que ha compartido un documento mediante un enlace público. Quedarán registrado el histórico de actividad y los cambios de cada colaborador, de forma segura y en tiempo real.

- Control de versiones: Consulte el histórico de versiones de cualquier documento. Podrá recuperar versiones anteriormente guardadas, pulsando el botón restaurar.

- Recuperación archivos: Mantenemos una copia de sus archivos eliminados en la papelera de reciclaje.