Desde 1.998 en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), los profesionales que formamos Sistematics, hemos desarrollado nuestra actividad, cubriendo tanto el suministro de productos, como la prestación de servicios (mantenimiento, instalaciones, programación, outsourcing, ...) y el desarrollo e implantación de soluciones integrales (control de accesos, videovigilancia, plataformas de comercio electrónico, etc.). De capital 100% español y sede central en Madrid, nuestro mercado es el de las Nuevas Tecnologías de la Información, Audiovisual y Telecomunicaciones dedicándonos a su implantación, tanto en Administraciones Públicas, como Grandes Corporaciones, así como en la PYME española.

   Nuestra Organización, consta de dos áreas bien diferenciadas: Sistemas e Internet.

    •    
    • En el área de Sistemas, distribuimos Hardware y Software, instalamos redes locales, conectamos sucursales, implantamos sistemas de pago en comercios(TPVs), Sistemas de gestión, así como sistemas de seguridad.
Distribución
Sistematics - Dpto. Distribución
Consultoría
Sistematics - Dpto. Consultoría

   
  • En el área de Internet, diseñamos y desarrollamos proyectos Web, conceptualizamos campañas publicitarias online, ofrecemos servicio de consultoría e-business, y proporcionamos un servicio global bajo denominación Web Management.
Internet
Sistematics - Dpto. Internet


   Para más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestro site corporativo: www.sistematics.info